Mesa Dulce

Te ofrecemos una gran variedad de riquísimos postres para tu mesa dulce: Tiramisú – Mousses – Postre Aristocrático – Selva negra – Tartas frutales – Tortas heladas – Sueño de chocolate – Torta Moka – Lemon Pie – Candy cake – Arrollados – Cheesecakes – Hawai – Isla flotante – Tortas varias, y más…

Arrollados


Los arrollados son piononos rellenos con diferentes coberturas y presentaciones… Duraznos: Pionono de vainilla relleno con crema y duraznos, puede ir cubierto con crema o bañado en chocolate. Ananá: Pionono de vainilla relleno con crema y ananá, cubierto con crema. Rosa Brazo Gitano Tronco de chocolate      

Riquísimos!


Tiramisú


Otro de los clásicos infaltable en cualquier mesa dulce… El Tiramisú es un postre realizado con vainillas con un toque de café y licor, y una crema a base de crema de leche y queso…

Sueño de chocolate


También llamada “Torta Bombón”, es un bizcochuelo de chocolate relleno con crema, merengues y dulce de leche, cubierta por una riquísima ganache de chocolate.

Postre Aristocrático


También llamado “Tortuga” por su apariencia, este postre es una mousse cubierta por rodajas de arrolladitos con dulce de leche.

Selva Negra


La Selva Negra es un bizcochuelo de chocolate relleno con mermelada de frutos rojos, cerezas y crema; cubierto con crema, cerezas y chocolate.

Tartas frutales


Un postre fresco y muy rico son las tartas frutales, las realizamos de diferentes sabores: Tarta de Frutillas Tarta de Duraznos Tarta Multifrutal  

Mousses


La Mousse es una crema esponjosa y muy rica que puede hacerse de diferentes sabores… Mousse de Chocolate Mousse de Frutillas Mousse de Dulce de leche Mousse de Limón Mousse de Chocolate blanco Mousse combinada

Lemon Pie


Uno de los clásicos, base de tarta, con relleno de crema a base de limón, cubierto con merengue.